Siendo una planta de fabricación tan grande, la seguridad está en el corazón de nuestra cultura y de todo lo que hacemos en la planta. Nos enorgullece nuestra actitud de "Nada vale la pena si te haces daño" y la forma en que cuidamos de nosotros mismos y de nuestros compañeros. Esta cultura de comportamiento seguro nos permite desempeñarnos y destacarnos al máximo, para lograr los objetivos de nuestra planta y más allá. Creemos que, si podemos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores de manera segura, podemos ser más eficaces y todos salimos ganando.
Cada día nos esforzamos por asegurarnos de que los empleados de P&G se sientan valorados, incluidos y capaces de rendir al máximo. Ganamos cuando cada persona aporta su singularidad al trabajo, cuando sacamos lo mejor de cada uno y cuando se utilizan los talentos de todos y se escuchan sus voces.
El entorno de la planta ofrece todo lo que esperarías ver y más. Todas las áreas se mantienen limpias gracias a nuestros excelentes contratistas de limpieza y la seguridad se evalúa continuamente en todos los espacios de trabajo, áreas de descanso y rutas de desplazamiento en todo el sitio.
En la Planta de P&G en Mequinenza, nos consideramos una familia y estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra familia. Lo que encontrarás en la planta son personas expertas que están más que felices de compartir su conocimiento, ya sea dentro de tu rol, descubriendo a quién hablar o ubicándote en la planta. Un gran número de personas también disfrutan participando en las actividades deportivas y sociales de nuestra planta como una forma de disfrutar de la compañía de los demás fuera del trabajo.
La Planta de P&G en Mequinenza cuenta con un lugar de trabajo sumamente diverso, y es importante aprender y celebrar a todos los que trabajan en él. Por lo tanto, hemos formado un Equipo de Igualdad e Inclusión en la planta que promueve y educa sobre la igualdad, la diversidad y la inclusión dentro de nuestro entorno laboral.
P&G reconoce el valor de devolver a las comunidades a las que servimos como parte de nuestras responsabilidades de ciudadanía corporativa y nuestro Propósito, valores y principios corporativos.